lunes, 18 de enero de 2010

Do-17: MIJA DE TERRASSA


Ayer se disputaba la XI Mitja Marató de Terrassa, paralelamente se hacía un 5.000, Esteban tenía claro que iba a correr la media, Carmina y yo no lo teníamos tan claro, las dos llevábamos muchos días sin entrenar y sabíamos que esta prueba era durilla. En principio íbamos a correr el 5.000, pero una vez allí, viendo el ambiente le echamos valor y decidimos correr la media.

Esteban no se equivocaba cuando nos decía que era de las duras... efectivamente lo era! Desde un principio ya habían subidas! Así que nos lo tomamos con calma, a un ritmo tranquilo pero constante, eso sí, éramos las últimas durante toda la carrera... pero seguro que las que más ánimos recibíamos, es lo que tiene ir delante del coche escoba...
Yo lo pasé fatal, hice un desgaste enorme, sólo veía cuestas y más cuestas! Iba mareada y con mucho dolor en las piernas, itentaba aguantar, quería ganar a mi subconsciente, pero casi entrando en el km20 mi cuerpo dijo basta y tuve que terminar la carrera andando, es la única cursa que no he podido terminar corriendo, me sentía derrotada... el único consuelo: que por lo menos me había servido para entrenar.

Datos:
Total 2h32'17''
Kcal 1462
Puls Max 186 - Med 174
Sin duda hay que entrenar más, ayer me quedó muy claro!

jueves, 14 de enero de 2010

Do-10: ENTRENO POR SITGES

Aprovechando que Esteban corría la media de Sitges (esta vez Carmina y yo no participamos, llevábamos muchos días sin entrenar) nos animamos para entrenar un poco por el paseo y disfrutar del sol que por fin hacía.
Dimos tres vueltas al paseo controlando constantemente a los corredores, atentas por si veíamos a Esteban y acompañarle en la entrada a meta. Al final nos vio él a nosotras, nos dimos media vuelta e intentamos seguirle, pero venía a un buen ritmo y pudo con nosotras, nos dejó a mitad de camino!! Felicidades a Esteban que aunque no es su mejor media, hizo un buen tiempo.
Nosotras al final corrimos 42'53" quemando 357 Kcal, no está mal pero llevo el inicio de año muy vago... tengo que ser más fuerte y no dejar que el frío me acorrale!