Llevaba tiempo rondando por mi cabeza el recuperar la bici para ir y venir al trabajo, y por fin lo he hecho! No sé como he tardado tanto en hacerlo... con lo que me gusta.
Tardo mucho menos que en transporte público, unos 35', además llego mucho más contenta a la oficina, nada de morriña, con las pilas cargadas! (Eso sí, con traje de oficina y tacones... todo un reto!)
Mientras pueda y el tiempo lo permita lo seguiré haciendo. Me encanta!
El domingo, con la excusa de la 33ª Edición del Rally de Motos Clásicas de Terrassa, nos juntamos Laia, Richi, Esteban y yo para hacer por fin una salida motera.
El día no pudo estar mejor, vimos motos históricas preciosas, hicimos un buen almuerzo con butifarra a la brasa, solecito y una buena ruta en moto! Qué bien nos cuidamos!
Hasta el infinito y más allá es donde me llega la cabezonería y es que cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo.
Sin apenas entreno, me propuse hacer una media maratón, la terminé, sin parar, después de 2h30 y por delante de la ambulancia. Pero lo conseguí!! Ha sido de las mayores satisfacciones que he sentido nunca. Después de ese día supe que pasito a pasito se consiguen los retos. Hay que seguir superándose!