domingo, 6 de junio de 2010

SEGUIMOS

El martes y el jueves volví a salir a correr con Esteban, por la misma zona que el lunes pero inviertiendo el recorrido, por no hacer siempre el mismo.
Tanto el martes como el jueves hicimos 35', cada vez con mejores sensaciones... poco a poco la máquina se vuelve a poner en marcha.

martes, 1 de junio de 2010

VUELVO!

Parece que vuelven las ganas de salir a correr, no es que me hubiesen desparecido del todo, la verdad es que he estado muy liada con las reformas del piso...
Pero he vuelto! El sábado 24 a las 9:30 de la mañana Esteban me llevaba por un camino agrícola muy bonito, que va desde Viladecans a Gavà, 45'. Gracias Esteban por enseñarme sitios nuevos, siempre me sorprendes!
El viernes 28, a las 21:30 fui con Esteban y Carmina, 40' por Sant Boi que al final me resultaron agónicos y con las pulsaciones otra vez por las nubes, se nota la falta de entrenos!
Lunes 31, salí con Esteban durante 35' por Sant Andreu, Río Besós hasta la puerta de casa. Me sentaron de maravilla! Aunque mejor nos sentó la tortilla de patatas que nos comimos después!!