lunes, 16 de noviembre de 2009

Do-15: 10KM SANT VICENÇ DELS HORTS

El domingo nos levantamos para ir a disputar el 1er 10.000 de Sant Vicenç dels Horts, esta vez con Esteban, Carmina, Loli, Alfonso y yo.
Estaba muy tranquila, no iba con la presión de ir a mejorar tiempo, simplemente quería entrenar y disfrutar de la carrera.
Aunque no disfruté nada! más bien fue agónica, náuseas, mareos, sin conseguir llenar los pulmones, nunca me había sentido así de mal, ni en ningún entreno ni en ninguna carrera, quizás sea el agotamiento de la semana anterior. Suerte de Esteban, que se quedó conmigo durante la carrera y me fue dando muchos ánimos (bueno, y alguna bronca también, sé que lo hacía con buena intención, para subirme el ánimo!)
El recorrido fue un tobogán de subidas y bajadas, en el km 6 Carmina empezó a tirar, o más bien a quedarme yo atrás, mi cuerpo era incapaz de reaccionar, quería alcanzarla pero no podía, veía como se iba alejando cada vez más, así que dejé de pensar en ella y sólo visualizaba la distancia que iba recortando a la meta...
Al final completé la carrera en 59'32'', con unas pulsaciones máx de 194 y 104% de recuperación (con estos datos cómo no iba a ir mal!), Kcal 598.
Los demás completaron muy bien el 10.000, Alfonso en un tiempazo de 44', Carmina lo hizo en 58'12'' y Loli en 1h01'.
Esteban entraba conmigo en meta, animándome hasta la última subida, gracias.

1 comentario:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Felicidades tanto por el tiempo, por el esfuerzo, por la carrera, y por la fortaleza en esos momentos difíciles.
Hay que sacar el lado positivo, y ese aquí es fácil, uno saca mucha experiencia de situaciones duras como las que vivieste en carrera, para en una próxima vez sirva de motivación y de convicción para superar otros obstáculos complicados, que llegarán sin duda. ÁNIMO!
Bss