domingo, 28 de febrero de 2010

DAMOS PASO A LA NATACION

En vista de que siguen las moléstias en el pie, me he pasado a la natación, menos agresiva para mi recuperación.
Semana del 22 al 28 de febrero:
- Lunes, iba muy justa de tiempo y empezaban a entrenar los de waterpolo, sólo pude hacer 500m.
- Martes, 1200m en 40'
- Viernes, 1000m en 32'
El mismo viernes fui al médico para ver los resultados del TAC y ver que tenía en el pie. Estoy contenta porque no tengo nada, ninguna rotura ni fisura, ni lo que pensaba el médico que podía tener: escafoide supernumerario, ésto me daba un miedo... porque la única solución es la intervención, pero no es mi caso!
Me ha mandado reposo durante tres semanas más y luego empezar despacito, sin forzar y sobre todo que me compre unas buenas zapatillas con refuerzo en el puente.
Es cierto que aunque estoy mejor sigo notando una leve moléstia, sinceramente, me da miedo volver a correr y que vuelva a aparecer la lesión.
Me portaré bien, aunque me muera de envidia viendo correr a los demás, me paso a la piscina!

1 comentario:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

VAAAAMOS! Esta semana está prohibido faltar a ni una sola cita!