martes, 20 de abril de 2010

Do-18: XII CURSA DELS BOMBERS

El domingo se disputó la XII Cursa dels Bombers. Sabía de sobra que iba a participar sin haber entrenado nada desde hacía semanas, planteé la carrera como un entreno, intentar disfrutar lo que pudiera.
No fue exactamente así, sufrí y mucho! Esteban me acompañó durante toda la cursa, el pobre tuvo que tirar de mi durante prácticamente toda la cursa. Aunque fue un poco brusco conmigo consiguió que no cayera derrotada y logró que llegara a meta en 59'59''.
Terminé con la sensación de haber hecho una carrera nefasta, pero que quiero... sin entrenar no se va a ningún sitio... aún que la pude terminar!
Esteban, gracias por tu paciencia.
Estoy súper contenta por Carmina, a vuelto a bajar! La hizo en 55' MUY BIEN! Tranquila, que seguiré entrenando e intentaré alcanzar tu marca!

1 comentario:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Hay que entrenar!!! Felicidades por el sufrimiento y la carrera. Cada vez que te veo sufriendo de esa manera me acuerdo de cada día que buscas excusa para no calzarte las zapatillas, y por mucho que me intento morder la lengua, al final te lo echo en cara, lo siento!
Vamos que carreras hay todos los fines de semana. Ánimo!