martes, 29 de septiembre de 2009

Lu-29: SALIDA POR SANT BOI

Después del mal entreno del domingo, el lunes estaba deseando salir a correr. Esta vez fui con Esteban y como ya se había hecho de noche nos quedamos por Sant Boi (mejor, por que el recorrido es más variado y con más subidas y bajadas).
Tengo en mente hacer la cursa de 10km del mediterrani el próximo 18-oct y mi reto es bajar de la hora (a ver si lo consigo...) así que le dije a Esteban que intentara llevarme a 6' el mil. Durante los dos primeros km iba a 6'10'' / 6'15'' el mil, en el km 3 ya iba por debajo de 6', me sentía cómoda, claro que sólo corrimos 5,04Km (y no llegamos a subir la cuesta de su casa, la "Rompepiernas") no sé si aguantaré ese ritmo durante toda la carrera...
DATOS:
Total 30' completando 5,04km y a un ritmo medio de 5'54'' el mil.
Pulsaciones max 187 (98%); med 167 (88%).
Kcal 272.

Por fin Esteban se tomó en serio eso de entrenarme, después de correr me planteó hacer un circuito de fuerza, en total 12 ejercios de 30 seg de duración cada uno, entre abdominales, flexiones, ejercicios de cardio... MUY BIEN! Una ducha, una cenita sana y a dormir del tirón!
Gracias Esteban, sé que tienes paciencia conmigo...

No hay comentarios: