sábado, 26 de septiembre de 2009

Vi-25: UN ENTRENO BIEN ACOMPAÑADO

Hoy he salido a correr con la mujer de Jordi, compañero de Esteban en salidas por la montaña, y con dos amigas más. Punto de encuentro, Viladecans.
Ellas, Vane, Loli y Ana, llevan quedando ya unos tres, cuatro jueves atrás, hacen un recorrido circular, done hay una ascensión ligera pero continua, termina en una subida más pronunciada y luego una pequeña bajada, hicimos dos vueltas y media, a un ritmo suave y constante, sensaciones muy buenas.
En total 6,66 km
Tiempo 45'58''
Sin duda volveré a quedar con ellas, se hace muy ameno salir un grupo de chicas juntas.

5 comentarios:

Jordi Beltran dijo...

Hola Gemmita:

Estas en plena forma, dale tiempo a las chicas ya veras como llegan.

Hoy hemos ido Vane y yo a Barcelona al impterperie ha comprarle unas zapas buenas. Le ha realizado el estudio de la pisada(es neutra) y le han dado unas con mucha amortiguación. Ya está lista para la proxima semana.

Gemma dijo...

Hola Jordi! Todavía me queda para estar en plena forma, eso son palabras mayores!
Ellas están súper bien para llevar poquitos días saliendo, a mi me costó más coger la forma. Ahora que Vane tiene zapatillas nuevas seguro que no hay quien la pare!
Lo guay es que están animadas, yo me lo pasé muy bien ayer, los días que pueda quedaré con ellas!
Oye, hay que animarlas para hacer los 10km del mediterrani (18 de oct), la acaban seguro!

manuelbinoy dijo...

Salir a correr solo tiene su encanto, piensas, te escuchas, te encuentras a tí mismo; pero salir a correr acompañado, al menos un día a la semana, como es mi caso, también tiene su gracia y el entreno se hace más ameno y compartido, te permite adecuar tu ritmo al de los demás y viciversa; sea como sea, solo o acompañado, lo importante es que salgamos a correr; ánimo y a seguir on esa motivación, te sigo leyendo.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Poquito a poquito te vas enganchando a salir a correr diariamente y cuando te das cuenta...no hay antídoto!
ÁNIMO!

Gemma dijo...

Hola chicos! Gracias por los ánimos, la verdad es que esto de correr engancha, ya sea solo o acompañado, como sea seguiré!