jueves, 29 de octubre de 2009

Mi-28: RETOMANDO LOS ENTRENOS

Llevaba ya unos días sin salir a correr y no por que no quisiera, sino por que no he podido, eso sí, con remordimientos de conciencia cada día!
Salí de las clases de restauración de muebles, eran las 20h, fui a casa de Esteban me calcé las zapatillas y a las 21:50 salía a correr, esta vez yo sola.
Los primeros 11' se me pasaron volando mientras iba deciciendo el recorrido a hacer.
Aunque llevaba días sin salir me sentía cómoda, un poco rígidas las piernas, pero con buenas sensaciones (sería la ilusión de que por fín salía a correr!), así que decidí terminar el entreno subiendo la cuesta que lleva hasta casa de Esteban, "la Rompepiernas", llegaba al inicio de la subida en el minuto 24, respiré hondo, me concentré en la música... y para arriba! Un gran esfuerzo que me hizo dormir de maravilla!

DATOS
Tiempo total 34'40''
Kcal 308
En zona 6'42''
Pulsaciones: max-187, 97% / med-166, 87%

2 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

animo y q no se pierdan esos entrenamientos,y felicidades por ese 10mil del mediterrani.
un saludo

Gemma dijo...

Muchas gracias por los ánimos! No son grandes marcas pero el ver que voy mejorando y recortando tiempo me motiva para seguir corriendo.
Y enhorabuena por tu maratón!
Saludos!