domingo, 6 de diciembre de 2009

Do-06: 1h AL SOL

A Esteban le sonó el despertador a las 7h de la mañana, iba a hacer las 6h de Calella, yo aproveché y me levanté tarde, cerca de las 10h! Estaba descansada pero el cuerpo me pedía guerra, así que desayuné bien (un café, dos tostadas, una mandarina y un plátano) me vestí y me fui dirección al gimnasio. Iba en el coche dándome el solecito y pensé: cómo vas a correr al gimnasio con el día que hace! Así que di media vuelta, aparqúé el coche y subí a casa a cambiarme.
Salía de mi casa a las 11:22h, fui por el paseo de la Mercedes hasta las vías del tren, cogí el camino de la Maquinista hasta Baró de Viver, crucé a la otra orilla del río Besòs, bajé y fui dirección Montcada unos metros, me iba dando el sol en la espalda así que preferí dar la vuelta e ir dirección a la playa. Pasaba por el puente del Molinet en el minuto 31, iba muy cómoda, controlando contínuamente las pulsaciones, seguí para adelante.
Cuando llevaba 45' me di la vuelta, tenía que ir a Calella a ver como les iba a Esteban y Rubén. En la puerta de mi casa paraba el cronómetro en 1h05'09''.
Datos:
kCal 575
Pulsaciones max174 - med165
Llegaba a Calella a la 13:30, a lo lejos vi a Esteban haciéndome señas de que iba mal, la rodilla, esperé a que llegara al punto de avituallamiento y me fui con él a dar la vuelta, tenía que animarle cómo fuera! Le quedaba sólo una hora y media y no podía venirse abajo.
Me apetecía mucho acompañarle e irle dando ánimos, así que me quité la chaqueta, dejé la mochila y volví a dar otra vuelta con él, la última. Terminó las 6h con 58,750km! Como simpre no deja de sorprenderme, toda una proeza!
En las vueltas nos íbamos cruzando con Rubén, iba súper concentrado, que aguante tiene!, quedó 2º y con 69km a la espalda!
Enhorabuena a los dos!
Y yo con la tontería hice 6km más! Así que unos 16km en el día!

2 comentarios:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

BUEN ENTRENO!!!! 16km son más que buenos. Ahora no hay que darle al cuerpo una tregua de 4 ó 5 días. Hay que ser constante.
Muchísimas gracias por acompañarme ayer en mi última parte de la carrera cuando peor lo estaba pasando, y por el resto de cuidados!
Bss

Gemma dijo...

Con todos los ánimos que me das siempre en todas mis carreras, cómo no iba a animarte a ti! Enhorabuena por haberlo completado!
Es cierto, no puedo dejar pasar toda la semana sin salir, hoy después de comer y antes que se haga de noche saldré un rato. Hablamos luego.
Bs.