lunes, 7 de diciembre de 2009

Lu-07: NO ME HA PODIDO LA PEREZA

Esta tarde pensaba ir al gimnasio, pero el hecho de tener que coger el coche e ir hasta allí me ha dado pereza, pero mi mente quería salir a correr, así que le he hecho caso y no he vacilado ni un momento, he dejado la mochila en su sitio y me he puesto la ropa de correr.
Salía por la puerta de casa a las 18h, he hecho el mismo recorrido que ayer, pero me he quedado en el puente del Molinet, la verdad es que no había mucha gente por el río y a las seis de la tarde ya es de noche (que triste), en parte ha sido por eso por lo que no he querido seguir corriendo por el río, da un poco de respeto cuando vas sola.
En el puente iba por el minuto 31, he subido y me he ido dirección a casa, en total 38'06'', pulsaciones max-178 / med-162, 318kcal.
Tengo que ser capaz de completar la semana.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Qué? hemos entrenado hoy?
... yo sí...
Tienes que hacer pesas.
Besos.

Gemma dijo...

Hola Rubén! Ya has entrenado? Que bien! Recuperado, eh? Yo hoy no he podido, ha tocado podar los árboles de Llavaneres... mañana sin falta. Probaré con las pesas, sobretodo cuadriceps, a ver si así mejoro el tema de las rodillas... ya te contaré! (a lo mejor te tengo que pedir consejos...)
Bs.