lunes, 8 de febrero de 2010

Do-07: MITJA MARATÓ GRANOLLERS

Ayer se disputó la Mitja Marató de Granollers, hasta el último momento no sabía si la iba a correr o no, ya que la noche anterior tuve cena con las amigas y me acostaba cerca de las 3:30 de la mañana... Pero estando allí, viendo el ambientillo y el día que hacía decidí correrla.

Era la primera vez que la corría, me dijeron que los 10km primeros eran subida y los otros 10 de bajada, así que a priori no me daba miedo. Los primeros 10km los hice muy bien, no me notaba cansada, el cuerpo me iba respondiendo.

Cuando Carmina, Rodrigo y yo íbamos cerca del km8 nos empezamos a cruzar con la cabeza de carrera, que impresionante verles venir con toda la potencia corriendo de frente nuestro! Impresionante ver a Chema que en ese momento iba 3º, que fuerza!

Para mi a partir del 10 cambió la cosa, una subida pronunciada hasta el km12 me dejó sin aliento, costándome la recuperación, aún empezando ya la bajada... Entre el km 17 y 18 me empezó un dolor fuerte en el tobillo, aunque iba un poco cojeando no era un dolor tan extremo como para dejar de correr...

Iba sufriendo mucho en los últimos kms, Carmina y Rodrigo tiraban de mi, gracias a ellos y a los ánimos en la meta de Esteban y Rubén conseguí entrar en 2h16'36'', mejorando la última media de Terrassa pero sin superar el tiempo de Vilanova. Gracias chicos!

Tiempo total: 2h16'36''
Parcial a 10km: 1h05'36''
Kcal: 1346 / Puls.Max: 194 - Med: 176

Así, quedaron mis pies después de la media... una de las uñas la perderé seguro, el dedo gordo es como si me hubieran dado un martillazo, pero lo que sí que me preocupa es el bulto que me salió debajo del tobillo...

1 comentario:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Ahora a recuperarse del dolor de tobillo y a cuidar esas uñas, gajes del oficio!
Bss