martes, 23 de marzo de 2010

Do-21: SUBIDA HERMITA SAN RAMON

Empieza el domingo con Esteban diciéndonos a Carmina y a mi: Queréis potencia? Pues os vais a enterar... entreno por montaña.
Quería que fuéramos a correr con él por un camino que encontró hace unos días y que le gustó mucho y nosotras que tardamos poco en apuntarnos, ahí que nos fuimos.
No le faltaba razón, un camino muy bonito y con unas vistas espectaculares... eso sí, para poder ver esas vistas tuvimos que subir... y como costó! Que dura es la montaña!
Cuando sólo llevabos 14' (los más largos que se me han hecho nunca...) divisamos un camino que subía a la Hermita de San Ramón, debe ser de las subidas más complicadas, el camino hasta la cima es en línea recta! Eso sólo quería decir una cosa... díficil de subir! Como no podía ser de otra manera nos fuimos para allá, cruzamos campo a través (con carretera incluida) hasta llegar al camino.
Una vez allí empezamos a subir, andando, porque eso es imposible hacerlo corriendo, aunque nos cruzamos con dos ciclistas que bajaban (locos hay por todo el mundo!) Cuando estábamos arriba sólo quedaba disfrutar...
La bajada la hicimos por el lado de Viladecans, a trote y directos para Sant Boi... con una sensación muy cansada en las piernas. Costó volver corriendo a casa...
Al final 1h55'23'', sin duda este desgaste mereció la pena!

No hay comentarios: