jueves, 22 de abril de 2010

Ju-22: DEL TRABAJO A CASA CORRIENDO

Para ir completando entrenos esta semana pensé en volver corriendo del trabajo a mi casa, unos 6km, en cuanto el reloj marcó las 20h cambié mi traje de oficina por el de correr, a las 20.15 estaba saliendo por la puerta.
Al no saber cómo me iba a encontrar quedé con Esteban en la Rambla de Fabra i Puig, por si me flaqueaban las fuerzas.
Subí Marina hasta la Gran Vía, giré en dirección Las Glorias y cogí Meridiana, todo recto y con una leve pero constante subida. Iba chispeando, para nada desagradable al contrario me iba refrescando. Pasé el Clot, Navas, La Sagrera... hasta llegar a Fabra i Puig, aunque iba cansada decidí continuar, la bajada de las Ramblas de Fabra i Puig me daría aliento.
Hablé con Esteban y le dije que me esperara en casa, que estaba bien para seguir, se puso contento de que se lo dijera... siempre animándome!
Bajé la Rambla y dirección a casa, subiendo el ritmo en los últimos metros.
Llegaba 42'50'' después y contenta por haber hecho un entreno nuevo y diferente.

No hay comentarios: