domingo, 25 de abril de 2010

Sa-24: TRISTEZA, IRA, DESCONSUELO...

Un día no muy bonito. Veo algo que no tengo que ver. Noto que la tristeza empieza a entrar en mi cuerpo, se va apoderando de mi, lentamente, intento mantener la calma, que no me afecte, pero es superior a mí, me vuelvo débil y no puedo retenerla. Poco a poco se va transformando en ira, mi corazón no lo entiende, necesita paz pero no logra encontrarla. Quiero llorar, lloro. Necesito soledad, me voy. No es suficiente para aplacar este desconsuelo. Decido correr, corro. Son las nueve de la noche, empiezo, una multitud de gente me acompaña, los ignoro, no soy capaz de concentrarme. No quiero pensar más! Pongo todo mi empeño en desconectar de esta tormenta que me sigue, lo logro por unos instantes, yo, mi cuerpo, mi desgaste físico, mi sufrimiento… entro en meta. 28’42’’ después la ira se ha ido, no la grieta que ha dejado esta amargura en mi corazón, sé que tardará un tiempo en curarse. No sé si aguantará otra sacudida más.

2 comentarios:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Buena marca y mala manera de castigarse!

Tania dijo...

Hola Gemma, me añado a la lista de tus seguidores y te añado a mi lista de blogs.
También me ha gustado el tuyo y con tu permiso por aquí me quedo.
Espero que esas sensaciones de desconsuelo sean pasajeras,
Te sigo leyendo,
bss
Tania