lunes, 13 de septiembre de 2010

LUMBAGO... NOOOOO!!!!!

Regreso de las vacaciones el jueves 9 y me planteo unos entrenos semanales, intercalando también la natación, quiero prepararme bien para los 15km a los que me he inscrito en Estambul...
Me propongo empezar con lo entrenos el viernes 10, voy al gimnasio ha nadar y que pasa el sábado, que me levanto con lumbalgia... horrible, inyección de voltarén, anti-inflamatorios y reposo... NOOOOO si yo no quiero más reposo, quiero entrenar!!!
Sólo me queda resignarme y curarme, hoy es lunes y todavía sigo "medio-doblada" , por suerte ya no estoy como el sábado... Paciencia Gemmita!!!

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Vaya, de verdad que lo siento; es una auténtica putada, hablando mal y pronto; sigue con los anti-inflamatorios, calor en la zona y en pocos días estarás como nueva y a punto de seguir entrenando; ánimo.

Tortuga dijo...

HOla
acabo de descubrir tu blog. Siempre es agradable dar con blogs de chicas que disfrutan corriendo. Espero que estés ya recuperada y pronto estés escriendo de nuevo por aquí.
un besote campeona.